Pradelgran Inmobiliaria

Empresa de Bienes Raíces

La Nueva Lima, el megaproyecto inmobiliario tecnoecológico del Perú

Una Nueva Ciudad

Una Nueva Ciudad

La Nueva Lima es el proyecto inmobiliario más importante del Perú y es la primera ciudad tecnoecológica de nuestro país. Te invitamos a que seas vecino en una ciudad moderna, segura y con construcciones planificadas con condominios ecoamigables, zonas comerciales, educación, salud y rodeados de grandes parques y áreas libres. 

Ubicación

Ubicación

Excelente ubicación cerca de la panamericana, exactamente en el km 120 de la panamericana sur, a solo 10 minutos del Boulevard de Asia y a 5 minutos de Cerro Azul.

Legal

Legal: Asegura tu inversión en la Nueva Lima.

Todos nuestros terrenos están inscritos en Registros Públicos, con partida N°21276596 a nombre de Corporación Zolla SAC. Contamos con todos los permisos del estado peruano y de la municipalidad Cañete, junto con la factibilidad de Luz (por Luz del Sur), factibilidad de agua potable y desagüe (por Emapa Cañete) para la habilitación urbana. Obtendrás cada vez más una alta revalorización de tu propiedad en Nueva Lima.

Propietario de tu Lote

Ser Propietario de tu Lote

Estás a un paso de construir la casa de tus sueños, mejorar tu estilo de vida y convertir tu inversión en una alta rentabilidad. Sigue estos pasos: 

  1. Completa nuestro formulario online y uno de nuestros mejores asesores se comunicará contigo.
  2. Agendamos una visita virtual vía zoom para la presentación del proyecto o una visita guiada a nuestros terrenos.
  3. Escoge la ubicación de tu lote y sepáralo con solo $100 dólares y decide tu pago al contado o financiado directo hasta en 60 meses, sin intereses.
  4. Firma tu contrato notariado y LISTO, ya eres propietario de tu Lote en Nueva Lima.
Conoce y Elige tu Lote para tu Casa soñada

Conoce nuestros

Proyectos

Los Frutales y Laderas​

Lotes de 500m2 con diferentes temáticas, a elección del cliente: vivir entre hermosas colinas y verdes laderas o rodeado de árboles frutales.

Las Dunas 1

Pradelgran Inmobiliaria te ofrece Lotes de 200m2 a lado del condominio los frutales, con una hermosa vista del horizonte del mar.

Las Dunas 3

Pradelgran Inmobiliaria te ofrece Lotes de 125m2 cerca de la siguiente expansión de Nueva Lima con un hermoso paisajismo de verdes dunas en todo el condominio.

Lotes Comerciales

Lotes desde 50m2 en nuestro Fashion Center y dentro de nuestros condominios con sus Street Markets para tu negocio de productos y/o servicios.

Contáctanos y obtén un 12% de descuento ahora o un plazo de pago de 60 meses ¡solo hoy!

Conoce nuestros

Clientes

Nuestros más de 4000 Clientes fundadores nos respaldan

Déjanos tu mensaje

Contáctanos

¿A dónde te enviamos la información?

Al utilizar este formulario eres conscientes y aceptas que tus datos personales sean almacenados y tratados por Pradelgran Inmobiliaria, con el fin de atender tu petición de informarte sobre los productos y servicios de Pradelgran Inmobiliaria. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y/o demás derechos reconocidos legalmente sobre tus datos a través de pradelgraninmobiliaria@gmail.com.

Conoce y se parte de Nueva Lima

¿Deseas tu Lote en Nueva Lima o una visita guiada a nuestro proyecto?

     

Somos una empresa con un gran equipo de profesionales inmobiliarios, especializados en inversiones y proyectos para cumplir el sueño de la casa propia dentro de La Nueva Lima.

error: Este contenido está protegido